viernes, 27 de junio de 2008

se inicia la sesion


Vuenas tardes señorias, despues de hacerme una autotrepanación cerebral, y obtener una cinta de lomo de mi hipotalamo, llego a la conclusión de que si tuvieramos la posibilidad de permanecer a la sombra el 95 %del verano, perderiamos 2 millones menos de aclorias por la deshidratacion solar, y nuestro sufrimiento se reduciria en un 80 %, claro esta, esto es ut´ropico, teniendo en cuenta que para ello, deberiamos resguardarnos en nuestras moradas con alimento suficiente para alimentarnos 4 meses, por lo que tendriamos que comprar unos 30 kilos de spaguetti, 20 de macarrones. unas 30 latas de tomate frito, 20 paquetes de queso rallado. 15 latas de acertunas rellenas de anchovas, 45 litros de leche semidesnatada, 20 kilos de tomate pa gazpacho, 10 kilos de pepino, ...no se de lo que hablaba despues de tan extensa lista de la compra, pero por contar algo direles, que donde me encuentro en estos momentos, la maravillosa ciudad de cadiz, hace un calor agobiante acompañado de una humedad brutal, humedad que hace crecer champiñones y boletus (homenaje a mi primo ) en los sobacos de mas de un paseante, humedad que hace sudar agua de mar, con algas incluidas y a lguna compresa sin alas...en fin, creo que escribo bajo los efectos de un golpe de calor...le cedo la palabra a mi camarada el dramaturbo don feliz pez, señor de los condados de nervion



No hay comentarios: