viernes, 27 de junio de 2008

Día agnóstico de ciegoismo



Taxi!!! Drive me to the forúnculo intestinal!!! Quickly Nesquickly!!! I don´t have the whole day!!!
Ay omaygod!!! Llego tarde como el conejo de Alicia, tengo que estar a las cuatro en punto de cruz, con mi tecnología sin punta a cuestas, subiendo cuestas de mero enlatado. Tirita traun traun trauuuun, tiritatraun trauntero ayyy tirita traun traun traun... Se me ha caído un bolsillo del Panteón, la columna me increpa con crepes de plátano y creces (no sé si nueces también), estoy en ciernes de cine con agujas de naranja mecánica para torturar mi retina draculina. Al final el dia agnóstico: parsimonia en los movimientos periféricos más allá del hipocampo de tufo; se observa sin en cambio un malestar especial en el orificio urinario (el ordinario) y un creciente soterramiento de gengibre intrínseco de cojones.

No hay comentarios: