viernes, 27 de junio de 2008

Por la maraña


Por la maraña me cuesta arrancar (ya no voy de excursión con el colegio.) Me arranco pelos del lucro (hay un club de alterne en mi nariz). Un bucle con sospechosa forma de lavadora estornuda e infecta mi sangre con un virus de palabras originalmente redondas pero llenas ahora de bollos. Los coches de choque... tampoco voy ya a los coches de choque (he dichoque no voy).
Zoy como un buzo que zube a la zuperfizie continuamente porque respiro a estornudos. Por la maraña me sueno los comos y me saco por qués del parqué barnizado de mis orificios auriculares. La banda sonora de mi cabeza añade ruido icónico porque tengo autopistas trilladas por el mal uso que atraviesan por donde les da la gana y claro, se vicia el camino. Estoy desaprendiendo.

No hay comentarios: