miércoles, 9 de julio de 2008

vaca acciones

es timado señor don feliz pez despues de unas merecidas vaca acciones, me dispuengo a retromar el acto de ilustrar a la humanidad con mis nada humildes sabias palabras...estuve en paraiso alto desde donde se ve la tierra pormetida, relajeme con perros gatos y buenas compañias, comiere y bebiere todo lo que pudiere, derecho engordare unos gramos...y una vez repuesto tostado y mejorado de los sincopes vitales estres o cuatrosantes de la via lactea trianera, me dispuengo a retomar el camino del pinzamiento profundo y de la sabiduria intrinseca con fosfato de calcio desmineralizado un pokito de pere gil y algo de cafe en el disco blandengue, entre otros menestreterrestres y algun amigo caido como del zuelo, con calcetines y chanclas todo a la vez formando un pie sin angulo, por el momento le dejo, tengo la garganta seca de tanto teclear, me voy a beber un zumo de ortensias y ket chup...le cedro la paladra

No hay comentarios: