viernes, 22 de agosto de 2008

El Pato Gúnkol

Fredo de verdad, no te soporto más, vete a vendimiar alcauciles en derredor del hedor más consuetudinario. Granito de avena en vena, el Pato Gúnkol afronta el día con su frente diurético en aspas rondeñas. El calibre del cubalibre es tuberíaco, va a sobrar ron, Gúnkol escucha a la soprano de su interior, sobrarán también vasos de plástico y plátanos. Enfila la avenida cojeando a próstata entre la acera y el asfalto, llega al kiosko (donde hay un tío muy hosco y un grafitti del Bosco), compra un paquete de pipas verde melón y lo engulle cual Pato poseído y es que el Pato Gúnkol ni entiende de moda ni entiende de modales ni entiende de pedales... ni entiende. Hay gente "pató"... Gúnkol!!!

martes, 19 de agosto de 2008

Tralla (autoconvencimiento de mi presente)

Sube a la palestra y mete ya la tralla, resquebraja las bragas, aglutina glúteos luminosos, perpetra un colofón de ostras asombrosas, empapa la sangre de los ojos y moja pan, drena el cogollo con peleas, detona anotaciones volubles, bifurca el binomio de la trifulca literaria de litera de tren excito. Calca la caca de vaca en una nube de folios transhumantes.

domingo, 17 de agosto de 2008

En Agosto hago esto

Camarerismo intrínseco sudoroso, interpenetración lebrijana, bicicletismos, tarotismos, convivencias caballerescas, retales recitados en armadillos plenilúnicos y micromundos estomacales.

miércoles, 13 de agosto de 2008

jumando shisha con rone me fume 3 chicharrone

jumando shisha con rone en marbella me preguntaba una dama bella porque lava los cistale con centella, no fue otra mi reaccion que coge las llave y arranca er camion con las prisas atropeelle un gorrion, comiendo cokina por las eskinas vi el otro dia a tu prima, encuentrome plastificado cerebralmente teniendo que recurrir a rimas burdas de burdeos para desenpolvar el hipopotamo neurastelico, me despido sin finikito de ustedes y devolvemos la conexion a torrefelipez corto y cambio

sábado, 9 de agosto de 2008

Distracción a las 4 ruedas

Malévolo el cuco que quita la caca de coco del quinto que quiere colgar la cuarta cremallera de Kioto. Maldita sea la mopa que seca la Paca en el ático de los gorriones porque nadie trepana los pantalones de pana. Un botón de espanto clausura la pura duda de nácar encebollada de hastío. Castañas pilongas, muertos calostros, ceremonias merece la diatriba unívoca de lobo que te parió. Alguien golpea la valla sin límite de velocirraptor, alguien se coló en el nido de Yors Cukor, alguien pintó un guarro en medio de la asepsia, alguien vomitó bonito encima de la montaña, alguien escribió grafías o te vas del bar a menos preciado que esté la papaya. Incluso en verano no hay exclusa que Volgan Amadeus Moza. Shakira Kurosawa, te voy a dar Tal koski que vas a ver Stalker y Hush. Coppola copa de un pino puente sobre el río Kuay, Willy Wonkar Way. Apaga el cenicero y enciende un guijarro, sabré de sobra cómo saborear lo boreal y si no siempre nos quedará sirope, en peores si tú acciones me visto. Turrón de trueno para la merienda suelta. Tractor de menta para la gulansheiker. Trineo de relámpago en efectivo por la modesta agua no beberé. Y punto y quema.

viernes, 8 de agosto de 2008

Pinícolas keich


Estoy artruando en una peñíscolas keich richar, mi papel se debater entre la carrera de medrisina y una novia yonki... el ano que viernes estará en sus pantuflas con derbi surraun. Er rodaje es na meno que en Lebrija... perdón... Lebrijolibud